Aterrorizante hallazgo en una reserva natural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde activistas llegaron al lugar a hacer un estudio de un gigantesco cocodrilo encontrado por un ciudadano de Chiapas, el reptil es tan grande que únicamente creían que estas especies podrían encontrarlas en películas de ciencia ficción.
![](https://2.bp.blogspot.com/-11BGomdliMg/V-a4nuYbSfI/AAAAAAABz5Q/SxGREKpiI9AAF2JH_xnXcS9_xxhso72qwCLcB/s640/1.jpg)
El cocodrilo mide 4.6 metros con un peso de 459 kilos, ¡impresionante!, sin embargo este no fue el descubrimiento más aterrador, se trataba de lo que encontraron en el interior de este gigante reptil. Al momento de embalsamar el cadáver del cocodrilo se percataron de la presencia de 2 pequeños en su interior que estaban casi intactos.
Este hallazgo ha escandalizado a toda la población y la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez ha confirmado que los cadáveres de estos pequeños de 4 y 5 años de edad corresponden a dos pequeños que fueron reportados como desaparecidos hace 2 semanas.
![](https://2.bp.blogspot.com/-krNM4_Ci6PI/V-a4nqY8j2I/AAAAAAABz5M/j3AIgputuD0EQ3A6LMOaf7Hw6bNRY7bEQCLcB/s640/2.jpg)
Los cuerpos ya fueron entregados a sus familias para que realicen los funerales correspondientes a cada uno de los pequeños que tuvieron un trágico y extraño al ser devorados por un cocodrilo.