Así como lo lees, un estudio realizado en Reino Unido, revela que han encontrado ciertos vínculos relacionados con la longitud entre los dedos anular he índice y sus comportamientos a la hora de tener pareja.
Según revela la investigación realizada y publicada por la Biology Letters Magazine y que hizo el profesor Robun Dunbar, quien trabaja en el Departamento de Psicología Experimental en la Universidad de Oxford y el otro profesor quien está dentro de la investigación se llama John Manning, quien trabaja en la Universidad de Northumbria han comparado fisiológicamente ciertos animales con el humano y han detectado que el humano es una especie que puede ser fiel o infiel.
Dicha investigación revela que hay dos subpoblaciones totalmente diferentes de personas, la primera que muestra más interés en tener muchas relaciones afectivas y amorosas con una duración muy corta de tiempo y la segunda, quien prefiere estar en un compromiso muy duradero y con una sola persona.
Esto se analizó con 575 personas sobre los deseos y preferencias hacia “el sexo sin compromiso”, muchos de los encuestados fueron propensos a ser infieles, otros se mostraron con una capacidad de ser fieles. El estudio realizó y analizó las fotografías de 1314 hombres y mujeres, el cual midió la longitud entre el dedo índice y el dedo anular. Si el dedo índice es más corto en relación al anular son más propensos a ser infieles.
Esto se puede presentar en hombres y en mujeres por igual, nadie queda exento del experimento. La investigación sugiere que por cada sexo hay dos tipos de individuos, cada uno tiene sus propias estrategias de apareamiento.